Te dejamos algunas preguntas que ayudarán a contestar todas tus dudas. Si no encontrás tu consulta, contactanos.

 

¿Tienen local físico?

Si! Contamos con local físico en la localidad de San Miguel. Atendemos con cita previa, si te interesa visitarnos contactanos para coordinar día y horario.

 

 

¿Qué formas de pago puedo usar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia o depósito bancario. Si nos visitas en nuestro local físico podés pagar en efectivo. Consultanos para pagos con tarjeta mediante mercado pago.

DATOS DE LA CUENTA PARA TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS:

comunicate con nosotros al whatsapp para coordinar la transaccion: 1132792074

 

 

ENTREGAS

¿Hacen envíos a domicilio?

Si, hacemos envíos a todo el país! Para CABA, y algunas localidades de GBA hacemos envíos a domicilio normalmente. 

Si vivís en el interior de Bs As u otra provincia, llevamos tu compra hasta el depósito del expreso que elijas, ese envío es SIN CARGO.

El resto del viaje desde el expreso a tu ciudad tenés que cotizarlo con ellos y lo abonás al recibir

Escribinos para consultar costo del embalaje.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés comunicarte con nosotros para saber el costo de envío.

 

 

¿Cómo son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega son de acuerdo al mueble elegido. Las mesas y sillas en las medidas publicadas tardan entre 10 días y 15 días aproximadamente. El resto de los muebles entre 15 y 20 días aproximadamente.

También contamos con algunos modelos en stock, consultar pronta entrega.

¿Cómo se coordinan días y horarios de entrega?

Todas las entregas se coordinan de jueves a viernes entre las 9 y las 19.30hs. La fecha y hora se define con el cliente, una vez que el mueble está listo, nos comunicaremos para coordinar el envío. Se programara una franja horaria con un margen de 4 hs. para recibirlo.

En caso de no coincidir con los días y horarios de entrega se solicita envíen a retirarlo a nuestra sucursal de San Miguel